Los inicios de una relación íntima pueden ser con palabras (“¿Quieres estar conmigo?”) o con hechos (o sea contacto físico que puede ser de dos clases: por encima de la cintura o por debajo de la cintura)
Me pregunto qué pasaría estuviera prohibidísimo hacer un acercamiento tocando, o sea, no besos, no contactos por arriba ni por debajo de la cintura.
Creo que cada uno metería floro de acuerdo a su profesión:
Un diplomático:
¿Tendría Usted, excelentísima señora, algún reparo mayor en asentir a un congreso binacional para un reconocimiento preliminar de los límites pudendos del Territorio de Venus y, luego, acordar la formación de futuras coemisiones en terreno neutral y en estricto privado?
Un especialista en computadoras:
- Tienes puerto dónde meter mi USB?
- Depende ¿De cuántos gigas? ..... Wow!! Ese es un disco duro externo!!!!
Un ginecólogo
- ¿Qué le parecería, señorita, la posibilidad de una inseminación no artificial
Un empleado de la Telefónica
- ¿Quieres duarte conmigo?
- ¿Estás loco? ¿Qué crees que soy? Una chica pre-pago?!!
-------------------------------
Y ¿qué hubiera pasado si la historia hubiese sido de otra manera y su fueran las mujeres las que tuvieran que abordar a los hombres?
EVA.- Adán, la serpiente me ha contado que la manzana es afrodisiaca.....
JULIETA.- O subes a mi balcón en cinco segundos o te aseguro, mi adorado Romeo, que te enveneno a tí y a la alondra esa que no deja de piar..
ILAIN.- Mi cholo sano y saggado, mi errogg estadístico ven y no me atoggmentes con tu hogga Cabana, lle taaam Alejandgggo, lletam
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario